Empresa

Quienes Somos

 

Artico, es una Empresa familiar, que ingresa al Mercado en Febrero del año 2013, estamos ubicados estratégicamente en el Mercado de la Vega Central de Santiago. Ofrecemos  una gran variedad de los mejores productos congelados y refrigerados a precios bajos.

Esta estrategia se ha visto compensada con la fidelidad de los más de 250 clientes con los que contamos en la actualidad.

Artico cuenta con un vehículo refrigerado para despachar alimentos a clientes que se ubican actualmente en las Comunas de: Recoleta, Independencia, Estación Central,  Carrascal, Quilicura y Lampa.

En Artico congelados y refrigerados, estamos comprometidos con nuestros clientes, que siempre encontraran productos de calidad, a precios bajos y una rápida y cordial atención.

iceberg

 

Nuestra Misión

Somos una Empresa que busca entregar el mejor servicio de ventas y distribución de productos  congelados y refrigerados, asociado a su alta calidad, capacidad de innovación y cercanía con sus clientes.

Nuestra Visión

Ser la empresa con mayor éxito dentro del Mercado, a la vanguardia del  sector Alimentos para satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes, con productos de marcas y de alta preferencia a precios bajos.

oso