- Comercial y Distribuidora MLV & OROS Ltda. garantiza los productos comercializados desde el momento en que realiza la entrega del o los productos junto a su boleta o factura.
- Los productos pueden ser entregados en los puntos de venta o en la dirección que solicite el cliente, si corresponde a una venta con entrega en el domicilio.
- Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a partir del día de la compra hasta 10 días corridos.
- Las solicitudes de cambios deberán realizarse en la misma sucursal donde fueron adquiridos el o los productos, o por donde fueron solicitados, pudiendo ser estos por aplicación App, WhatsApp o Venta Online.
- El cliente para solicitar un cambio o devolución de su compra debe presentar el o los productos junto con la boleta o factura correspondiente.
- Comercial y Distribuidora MLV & OROS Ltda. no realizará cambio del o los productos si no se encuentra en el mismo estado en que fue entregado al cliente, es decir, que no venga en su envase original, que el envase esté deteriorado debido a una mala manipulación o por pérdida de cadena de frío, por parte del cliente.
- En el caso que el cliente efectuó consumo del producto, se aceptará la devolución o cambio del producto hasta un consumo del 20% del producto, como muestra del eventual problema de calidad. Si el producto fue consumido más del 20% no corresponderá cambio o devolución de dinero.
- En el caso de la aceptación del reclamo del cliente, se procederá con 2 opciones a decisión del cliente, la cual será: regresar el dinero o cambiar el producto por el mismo u otros equivalentes al valor del producto defectuoso, en este último caso, si existe una diferencia por costo mayor, podrá ser cancelada por el cliente en efectivo o tarjetas bancarias.
- El tiempo de reembolso del dinero será máximo en 48 horas. desde la aceptación del reclamo del cliente para el caso de corresponder una venta con entrega en el domicilio del cliente.